MOtion
entrenamiento y salud

QUIENES SOMOS

Somos un centro avanzado y especializado en entrenamiento personal. A la vanguardia de la actividad física y el deporte, donde mejoramos la salud y el rendimiento motor a través del movimiento, utilizando las nuevas tecnologías aplicadas a la actividad física y el rendimiento deportivo, así como los últimos métodos modernos de entrenamiento y salud.

Somos agentes de la salud y el deporte, un equipo de profesionales altamente cualificados cuyo propósito es dar solución a todos los problemas físicos de la persona.

Un centro diferente, con un concepto boutique, donde te encontrarás cómodo y reconfortado. Cuidamos cada detalle y hacemos que logres tus objetivos de forma cómoda y eficaz, además te enseñamos a llevar una vida activa, llena de buenos hábitos para que consigas salud, calidad de vida y felicidad.

Trabajamos desde el marco interdisciplinar, con la ayuda de otros profesionales, como fisioterapeutas, médicos o psicólogos, para ofrecer la mayor calidad posible a nuestros clientes.

No utilizamos un método donde la persona tiene que adaptarse a ese método, sino al contrario, aplicamos una metodología de trabajo donde adaptamos constantemente todas las variables que el cliente necesite para conseguir sus objetivos de forma, fácil, divertida y eficiente.

“No es entrenar más, es entrenar mejor”

FILOSOFÍA / METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestra filosofía principal es la atención personalizada de cada cliente, es decir conocer nuestro cliente desde todos los ámbitos, de forma que tratamos sus objetivos actuando desde la perspectiva multifactorial, para tener una visión más precisa de sus metas, características y objetivos.

Para ello, tenemos un protocolo de trabajo donde hacemos una primera entrevista inicial para conocer las necesidades de cada cliente, objetivos a corto y largo plazo, lesiones o patologías, inquietudes, etc., y así poder recomendar un servicio que se adapte a sus características, de modo que logremos una adaptación, adherencia y motivación a la actividad física y así lograr sus objetivos y por supuesto, mejorar su salud y calidad de vida.

Además, hacemos un seguimiento constante de cada cliente, de modo que conocemos a todos nuestros deportistas con mayor precisión a nivel físico y mental, de este modo podemos recomendar y adaptar todo su entrenamiento para que se sienta cómodo y atendido en todo momento.

Es nuestro propósito, desarrollar un centro avanzado en entrenamiento personal, único de concepto boutique y donde la personalización e individualización de todos los procesos de hábitos saludables es nuestra seña de identidad.

Que Ofrecemos

Estamos especializados en diversas areas

Pérdida de peso

Somos especialistas en la gestión para facilitar herramientas fundamentales, a través de variables multifactoriales para la pérdida de grasa y conseguir tu peso saludable.

Hipertrofia muscular / Fuerza

La ganancia de masa muscular está comprobado que mejora la salud articular, cardiovascular y endocrina, además de mejorar por supuesto nuestro rendimiento motor, en definitiva es nuestra base para crear movimiento y así, evitar lesiones de todo tipo. En definitiva, el trabajo de fuerza y la ganancia de masa muscular es fundamental para tener una salud y calidad de vida plena.

Readaptación de lesiones

Damos soporte en materia de readaptación de lesiones, trabajando desde el marco interdisciplinar. Somo especialistas en todo tipo de lesiones, y abordamos cada una de forma totalmente individualizada, con gran porcentaje de éxito en la recuperación funcional y el dolor.

Especialistas en Tercera Edad​

Trabajamos con personas de edad avanzada de forma atenta y minuciosa. Cuidamos de nuestros abuelos de manera muy especial, facilitando tareas cotidianas en cuanto a calidad de movimientos y alargando lo máximo posible su calidad de vida.

Población especial

Estamos especializados en entrenamiento con personas sensibles, con movilidad reducida, parálisis cerebral, síndrome de down, y diferentes discapacidades, abordando cada caso de forma individual, y creando un entorno propicio para el entrenamiento adaptando en todo momento a sus necesidades.

Preparación Física específica

Hacemos todo tipo de preparación física, ya sea para un deporte en concreto o bien, para alguna prueba como vigilantes de seguridad, cuerpos de seguridad del estado, bomberos, pruebas físicas para universidad, etc.

Asesoramiento Nutricional

Te asesoramos de forma totalmente personalizada en cuanto a educación nutricional, creando estrategias de éxito para llevar unos hábitos saludables de alimentación y saber consolidarlo en el tiempo, consiguiendo resultados para siempre.

Rendimiento deportivo

Hacemos preparaciones y programaciones de cualquier deporte, para mejorar su rendimiento deportivo. Estudiamos cada deportista de forma individualizada y creamos estrategias y tareas de ejercicios para mejorar sus capacidades físicas, su calidad de movimiento, y siempre minimizando el riesgo de lesión que conlleva el alto rendimiento deportivo.

Embarazo-Postparto

Estamos especializados en el entrenamiento durante el embarazo y Postparto, con certificación oficial, damos el mejor servicio de entrenamiento personal a las futuras mamas y por supuesto mantenemos esos beneficios del ejercicios físico en el Postparto, y tratando las posibles consecuencias y problemas que suele haber después del parto.

Educación Física para niños

Tenemos un área especializada en Educación Física para edad temprana. Se trata de enseñar a los niños habilidades y destrezas básicas para conocer su cuerpo a través del movimiento y la actividad física. Un área de aprendizaje y desarrollo motor, muy importante en esas edades.

Crear hábitos saludables, y enseñar valores importantes, como la disciplina, el sacrificio, respeto, habilidad social, colaboración, compañerismo, etc., y todo desde el marco de la actividad física y el deporte.