Servicios

Entrenamientos personales (BONOS)

Contrata entrenamiento personal si buscas un servicio totalmente personalizado e individualizado, adaptado a las características y necesidades de la persona, donde se guarda toda la atención en cada uno de los movimientos y ejercicios, analizando en cada momento y con precisión cualquier gesto motor para poder corregir y mejorar tu calidad de movimiento.

Es la mejor opción para aquellos que estén iniciándose en la actividad física, o bien, para quien haya pasado por una lesión y necesite una readaptación personalizada a su problema físico. También para los más exigentes que quieran un servicio premium de máxima calidad.

Entrenamiento en pareja

Para aquellos que quieran entrenar en pareja, una forma de llevar el entrenamiento al máximo nivel y siempre en buena compañía. Además, podrás beneficiarte de un descuento del 50% para la segunda persona.

Entrenamiento Grupos Reducidos (Máximo 6 personas)

Contrata este servicio si lo que buscas es una atención personalizada y adaptado a tus necesidades y objetivos, pero a la vez disfrutando de la experiencia del entrenamiento en grupo, en este caso será grupos reducidos donde se logra trabajar con cada uno de los clientes de forma personalizada sin dejar de lado la individualización de cada tarea en función de sus características y disfrutando con los demás en cada uno de los ejercicios. Además, podrás encontrar un servicio de máxima calidad a un precio muy asequible.

Entrenamiento Grupos Funcionales (Máximo 10 personas)

Elige esta opción, si lo que buscas es una experiencia de entrenamiento funcional al máximo nivel. En este servicio también adaptamos los ejercicios a las características individuales de la persona, logrando así una experiencia de entrenamiento de grupo divertida y entretenida, adaptado a tus objetivos y necesidades. Además, podrás hacer tus reservas online y poder adaptarte a los horarios que mejor te vengan. 

Una buena opción también para aquellos que tengan contratado un bono de entrenamiento personal o de grupo reducido y quiere ampliar los días de entrenamiento para así poder cubrir los 5 días de la semana. Vive la experiencia de entrenar en un centro boutique con los mejores profesionales, cuidando cada detalle y al mejor precio.

Entrenamiento Domicilio

También tienes esta opción, si no tienes tiempo para acudir a nuestro centro o a cualquier otro gimnasio, y lo deseas hacer desde casa, Nos trasladamos a tu domicilio y adaptamos todo el entrenamiento a las características de tu vivienda, ya sea grande o pequeña, estudiamos y analizamos cada rincón de tu casa para que el entrenamiento sea lo más eficiente posible y puedas lograr tus objetivos sin moverte de tu domicilio. 

Además, disponemos del material necesario para que la experiencia en cada sesión sea como en el propio gimnasio. Incluso tenemos grandes ofertas en el caso de que algún miembro de la familia quiera incorporarse a los entrenamientos.

Entrenamiento Online

Una buena opción si estás fuera de nuestra localidad o bien si no quieres desplazarte y poder realizar tu actividad física desde tu casa o desde tu oficina. Entrenamientos vía online donde te guiamos en todo momento en directo de cómo realizar cada uno de los ejercicios. Además, te preparamos una planificación por si quisieras entrenar más días y así lograr tus objetivos de forma cómoda. 

Y si tienes la oportunidad, te hacemos una vez al mes un entrenamiento personal en nuestro centro, y así aprovechamos para hacerte el seguimiento y análisis antropométrico, siempre incluido en todas las modalidades de servicios.

Estudio Completo

Una opción muy elegida para aquellos que simplemente quieren tener un control de su entrenamiento, alimentación y composición corporal.

Con este servicio, lo primero que hacemos es una entrevista, donde recopilamos todos los datos físicos, hábitos de alimentación, horarios, tiempo disponible, lesiones o patologías, análisis antropométrico, etc. Y con todos esos datos, te incluimos una rutina de entrenamiento totalmente personalizada para que entrenes donde quieras, un estudio nutricional adaptado a tus necesidades y el análisis de los valores antropométricos con gráficas y seguimiento de los resultados.

VAF (Valoración de Aptitud Física)

Se realiza una valoración completa de la calidad de movimiento del sujeto, aplicando diferentes metodologías validadas, con el fin de detectar eslabones débiles en la cadena de movimiento, descompensaciones y desequilibrios musculares o estructurales.

Se incluye un informe detallado de los resultados obtenidos con número de colegiación COLEF.

Servicio de Fisioterapia

Podrás disfrutar del servicio de fisioterapia en nuestro centro. Tratamos cualquier lesión o patología con nuestro fisioterapeuta y equipo de entrenadores totalmente cualificados, trabajando de forma interdisciplinar, cuidando cada detalle en la primera rehabilitación y readaptación de nuestros clientes

Servicio de Psicología deportiva

Por determinar

Servicio de medicina deportiva

Por determinar

Últimas Noticias

Colaboradores